• Calle 67#14A-14 Bogotá, Colombia.
  • Lun a Dom 7:00 - 19:00

Quiasmo Ips

Sana viviendo

Medicina

Humanizada

Comunidad

Vive sanando
Llámanos: +57 (601) 393 74 80

Laboratorio

Toma de Muestras

Laboratorio

lo que hacemos

Asumimos los nuevos retos con responsabilidad

Ofrecemos procedimientos médicos a través de la telemedicina, asistencia domiciliaria y toma de muestras de laboratorios, para pacientes que por condiciones de salud y/o de manera preventiva deban mantener el aislamiento social.

Toma de Muestras

Entendemos a nuestros pacientes y consientes de las necesidades y riesgos a los que podrían estar expuestos, realizamos toma de muestras de laboratorios clínicos a domicilio.

Nos desplazamos hasta tu casa para la realización de los procedimientos, y te entregamos los resultados por correo electrónico.

Covid-19

El virus ha cambiado nuestras vidas y  nos obliga a seguir tomando medidas para mejorar nuestras actividades diarias, y la mejor manera es seguir cumpliendo con las medidas de Bioseguridad, y  así contribuimos en soluciones que nos benefician a todos como comunidad. Nuestro compromiso es con cada uno de ustedes. , contáctanos nuestro equipo de salud te atiende.

Telesalud

Ofrecemos procedimientos médicos alineados a las necesidades de pacientes y cumpliendo con las condiciones de salud a la que nos enfrentamos con la pandemia del Covid-19.

La atención a través de Telesalud es la transformación de la medicina, la cual nos permite llegar a pacientes con alto riesgo de contagio, de esta manera damos la oportunidad, el acceso y respuesta en consultas virtuales con profesionales especializados permitiendo la calidad de vida a nuestra sociedad.

Pandemia (Covid-19)

Coronavirus en Bogotá

Conoce todos los datos del coronavirus (Covid-19) en Bogotá: número de casos presentados, número de víctimas, capacidad hospitalaria y otros datos que ayudan a tomar decisiones.

Instituto Nacional de Salud

Contribuye a la protección de la salud en Colombia, mediante la gestión de conocimiento, el seguimiento al estado de la salud de la población y la provisión de bienes y servicios de interés en salud pública con el fin de orientar sus políticas, evaluar sus procesos y medir su impacto en el sistema de salud.

Equipo

Apasionado por los servicios de salud

Si necesita alguna solución médica, estamos a tu disposición. Contamos con un gran equipo especializado y dispuesto al servicio de una medicina humanizada.

Hola, ¿cómo podemos ayudarte?